Entretenimiento

Pamela Díaz y José Miguel Viñuela se bajaron de la Gala de Viña 2019

Los animadores estarán ausentes en la jornada

A sólo días de que los famosos hagan su paso por la glamorosa Gala de Viña 2019, ya se conocieron las primeras bajas del evento. Y es que Pamela Díaz y José Miguel Viñuela, anunciaron que no irán.

PUBLICIDAD

Sobre las razones por las que desistió de ir, la modelo señaló que «tengo que grabar un comercial a las 7 de la mañana del día siguiente y no me da».

«Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena y copuchentear y tendría que pasar por la alfombra e irme», agregó en conversación con «Intrusos» de La Red.

El panelista del «Mucho Gusto», por su parte, utilizó la misma excusa. «Estoy con presentaciones y muchos compromisos», sostuvo.

Recordemos que la Gala de Viña 2019 no ha estado exenta de polémicas. Anteriormente, el periodista Juan Pablo Queraltó reveló que se quedó con todos los planes hechos.

Según comentó, tanto él como su esposa Fran Sfeir habían mandado a hacer sus trajes con anticipación, e incluso habían reservado una habitación en el hotel Sheraton. Sin embargo, ninguno de los dos fue invitado.

«Me quedé con todo, pero filo… La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda», dijo.

PUBLICIDAD

A esto se suman las escasas entradas que llegaron a los otros canales de televisión, y que provocó una divertida pelea entre Daniela Aránguiz y Camila Recabarren para quedarse con las que llegaron al matinal «La Mañana» de Chilevisión.

Por un lado, la modelo reclamó que su cantidad de seguidores en redes sociales era suficiente para adjudicarse los boletos. Pero Aránguiz advirtió que tenía algo que nadie del panel poseía. «Tengo la pura cara de cuica», dijo la ex chica «Mekano», quien finalmente se llevó las invitaciones.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último