Mauricio Jürgensen se suma a la nueva temporada de "Sigamos de Largo”

En marzo el trasnoche de Canal 13 tendrá nueva formación.

Por Publimetro

El estelar nocturno "Sigamos de Largo" ya está fichando los primeros nombres para su segunda temporada. Según informó Canal 13, en marzo el programa conducido por Sergio Lagos tendrá nueva formación. En este sentido ya se había confirmado la presencia de Francisca García-Huidobro en la animación. Y a este renovado equipo, ahora se suma el periodista Mauricio Jürgensen.

Este último se desempeña actualmente como panelista estable de “Bienvenidos”. De hecho, durante la cobertura del Festival de Viña tendrá aún más tribuna, pues es un reconocido experto en música.

Jürgensen se suma al trasnoche de Canal 13

Respecto a su participación en “Sigamos de largo”, Mauricio Jürgensen destaca que tendrá que ver “con aportar desde lo periodístico a la conversación y entrar en la dinámica que se pueda generar en el panel. Espero aportar en que el programa mantenga esa gran variedad de temas que suele tener”.

Por su parte, el director de contenidos del área de Entretención de Canal 13, Marco Brisso, señaló dentro de las novedades que “en esta temporada de ´Sigamos de largo’, iremos en la segunda franja del prime, después de ficción". Por lo que el programa saldrá al aire más temprano que la temporada anterior.

"El espacio se transformará en un panorama ideal antes de acostarse, con una revisión de contingencia, entrevistas y humor. Queremos que las noches sean cada vez más entretenidas”, destaca Brisso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo