Entretenimiento

A una década de su estreno: así fue el reencuentro de los protagonistas de “Crepúsculo”

Kristen Stewart, y Taylor Lautner han forjado una de las amistades más hermosas.

Pudo haber sido criticada, mancillada, y convertida en una común historia de amor adolescente. Sin embargo, «Crepúsculo» revolucionó la literatura juvenil, dio una versión más «inocente» de los vampiros, y se convirtió en toda una tendencia.

La película no se quedó atrás. Definitivamente propulsó la carrera de Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. En ocasiones los hemos visto juntos otra vez, y esos detalles siempre alegran los corazones de los verdaderos fans. 

Así que una vez más se han reunido, aunque en esta ocasión solamente fueron Taylor y Kristen. La novia del actor organizó una fiesta sorpresa en donde fueron algunos de sus amigos más cercanos.

La hermosa actriz que llegó a interpretar a «Bella» acudió a la divertida celebración. De esta manera probaron que su amistad continúa igual de fuerte, ya que no es la primera vez que se reúnen.

Posaron en una tierna imagen que ya ha recorrido todo Internet. Por supuesto, los fans no dejan de pedir una reunión de todo el elenco. Aunque también hemos visto a Stewart junto a Robert Pattinson probando que ya superaron el noviazgo que tuvieron años atrás.

Mientras tanto, es simplemente encantador verlos juntos. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos