Entretenimiento

El electropop de la cantante chilena Testa irrumpe en México

En medio de su gira, la nieta de Antonio Prieto aprovechó para estrenar su nuevo videoclip.

 

La carrera musical de Testa comenzó desde temprana edad, impulsada por su abuelo Antonio Prieto, el famoso intérprete de “La Novia”. Luego, tras pasar por varias agrupaciones tanto en Chile como en el extranjero, se decidió por este proyecto con el que lanzó su primer disco «Somos Fuego» en 2016.

Desde ese entonces Teresita Cabeza, más conocida como Testa, continúa cosechando éxitos.

En 2018 la cantante y compositora chilena lanzó su segundo disco “Simbiosis” (proyecto ganador del Fondo de la Música Nacional 2018), que nace de la fusión de lo análogo y digital, donde convergen ritmos, bajos, samples y armonías con sonidos acústicos y electrónicos.

Es por esto que en febrero partió su gira promocional por México, travesía que busca mostrar su trabajo; una mezcla de música electrónica con ritmos pop, techno, entre otros.

Su itinerario, que contempla presentaciones en ciudades como Distrito Federal y Guadalajara, continuará hasta el próximo 5 de marzo.

Testa presenta el videoclip Mujer Lunar

En paralelo, Testa lanzó el videoclip de su segundo single “Mujer Lunar”, canción que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en Spotify y que habla sobre la complicidad de la energía femenina y cómo se renueva la mujer con las fases de la luna.

Cabe destacar que este clip fue escrito y dirigido por Jorge Fernández de la Escuela de Cine de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos