Entretenimiento

Tras anuncio de acciones legales: Aseguran que nueva nocturna de Canal 13 no está inspirada en Kurt Martinson

La familia se molestó con la palabras del director de la teleserie

«Pacto de sangre» está entrando a su recta final y ya preparan lo nuevo de su Área Dramática. Sin embargo, en vez de estar preocupados por el desenlace de la nocturna, en Canal 13 algo más los aqueja. Y es que el director de eta nueva apuesta concedió una entrevista y desató la polémica.

Cristian Mason aseguró que la nueva apuesta tomará ideas del caso de Kurt Martinson. «No sé si estará basada, pero tiene una parte que tiene que ver. Son situaciones que están en el ambiente, es una ficción«, señaló el director al diario Hoyxhoy.

La molestia d ela familia con Canal 13

El medio citado, a su vez, conversó con la familia del joven desaparecido. Y como era de esperar, quisieron expresar su molestia por la decisión del área dramática de Canal 13.

Tanto así que incluso señalaron que están estudiando tomar acciones legales contra la señal del grupo Luksic. «A nadie de la familia nos gusta. No queremos más especulaciones y se está jugando con los sentimientos de una familia”, señaló la madre del guía turístico, Ana María García.

«No necesitamos que estén haciendo publicidad con el nombre de nuestro hijo. Lo encuentro el colmo. Primero deberían preguntarme a mí«, agregó.

La respuesta del ex canal del angelito

Tras la polémica, Publimetro de inmediato contacto a sus fuentes al interior de Canal 13. Desde la señal nos indicaron que lo dicho por el director de la nueva nocturna no es mñas que un error. Además, indican que recién se están haciendo con el elenco de la teleserie y que la trama, que se hace oficial la próxima semana, está inspirada en muchos casos y no precisamente en el de Kurt Martinson

Recordemos que Kurt Martinson (35) es un guía turístico que desapareció en 2014 en San Pedro de Atacama. A cuatro años del suceso y luego de una ardua búsqueda, el caso no ha sido resuelto.

Además, para esta nueva apuesta ta cuentan con actores de la talla de  Amparo Noguera, Alejandra Fosalba y Julio Milostich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos