Myriam Hernández debuta en el trap y sorprende con su versión de "Amorfoda" de Bad Bunny

El video fue dirigido por el hijo de Myriam Hernández; Jorge Saint Jean Hernández.

Por Publimetro

Myriam Hernández no deja de sorprender. La cantante chilena grabó una versión respuesta a un hit tema de Bad Bunny. Se trata de un clip estrenado hoy en radio La Mega de Nueva York.

Antes de comenzar su actual gira por Estados Unidos, con teatro Sold Out  en New Jersey y que continúa está noche en Stamford la cantante compartió a través de sus redes su versión de la canción 'Amorfoda' de Bad Bunny, una transformación del artista urbano a su manera.

“Le está cantando al amor y al desamor y, si uno analiza la melodía, tiene tonos menores y se puede convertir en balada. Entonces, uno tiene que tener una amplitud de criterio y respetar a los artistas nuevos” dijo Myriam Hernández al diario El Nuevo Día antes de su actuación el próximo 3 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

El video disponible en Youtube fue dirigido por Jorge Saint Jean Hernández, hijo de la cantante de actuales 24 años. Él, se acompañó del director musical de su banda Cristóbal Platz y la cellista Ángela Acuña.

Acá puedes ver el video de Myriam Hernández:

Otros que incursionan en el trap

No sólo ha sido Myriam Hernández. hace un tiempo Miguelo sorprendió. El cantante ochentero hizo una campaña publicitaria y convirtió su canción “Leyla”en un trap.

La actriz Geraldine Neary cambió las teleseries por la música. La conocimos en "Preciosas" de Canal 13 y ya lanzó su primer videoclip, "Mentirnos", una canción la que coquetea con el género del trap.

Más internacional y de renombre mundial, tenemos a Ariana Grande. Luego del éxito mundial ‘Thank U, Next’, la artista presentó "7 Rings". Este trap habla sobre una vida de lujos e independiente de los hombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo