Después de su matrimonio y de un sonado divorcio, Lucero y Mijares mantienen una buena amistad por el bien de sus hijos. Tan bien se lleva la pareja, que hasta está dispuesta a trabajar junta.
PUBLICIDAD
Y es que los cantantes serán los invitados especiales del festejo por 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís, «El Buki», a realizarse el 22 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico y el 30 de ese mes en el Estadio Universitario de Monterrey.
Esto dijeron
«Manuel y yo somos muy buenos amigos; además de que lo admiro mucho como cantante, como artista, me sé todas sus canciones, así que no tengo un solo problema en compartir el escenario con él”, dijo la intérprete al diario Reforma.
«En esta ocasión, él también va como invitado al show de Marco y va a estar padrísimo. Creo que todos vamos a hacer una colaboración con ‘El Buki’; ahora Manuel acaba de grabar un dueto con él, en su disco más reciente, el de Rompecabezas, y les quedó buenísimo», agregó.
La llamada “Novia de América” confesó que su relación es tan estable, que todavía comparten muchas cosas juntos.
«Estamos siempre muy al tanto de la vida del otro, porque nos tenemos mucho respeto, mucho afecto», agregó la actriz y conductora, quien también se presentará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.
PUBLICIDAD
Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997 en una ceremonia a la que acudieron el ex presidente Ernesto Zedillo y figuras del espectáculo como María Félix, Angélica María, Yuri, Raúl Velasco, Verónica Castro y Jacobo Zabludovsky, además de millones de mexicanos que pudieron verla por televisión.
De su matrimonio nacieron sus hijos Lucerito y José Manuel. «Yo encantada de compartir con él, pues, bueno, si compartimos a nuestros hijos, y la verdad es que hablamos muchísimo y compartimos muchas cosas por ellos».
Tras 14 años de casados, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio el 4 de marzo de 2011.