¡Luis Miguel ya está en Chile!: Así fue la llegada del "Sol de México"

No se le pudo ver mucho

Por Mauricio Neira

Con mucho misterio se manejó la llegada de Luis Miguel a nuestro país. Las fanáticas del "Sol de México" lo esperaron por dos noches seguidas en el aeropuerto y en el Hotel Sheraton de Providencia. Pero el artista recién apareció por Santiago la madrugada de este domingo y casi ni se le pudo ver.

El cantante no viene al Festival de Viña del Mar, pero sí a cuatro conciertos en la capital. Eso, sumado a que no viene hace tres años, hizo que sus seguidoras le gritaran todo su amor cuando apareció por el hotel a eso de las 5:23 horas.

"Luis Miguel ya está en Chile!!! La cortesía de este video es de incondicionales Chilenas que captaron el momento de su llegada a Chile, gracias por compartir compañeras!!", escribieron en el Twitter de uno de los fans club del artista.

El cantante actuará en Movistar Arena el 19, 20, 22 y 23 de febrero. La gira "México por siempre" seguirá por gran parte de Sudamérica.

 

Las polémicas de Luis Miguel

Luis Miguel no ha tenido una gira fácil. Algunos problemas han llevado al "Sol de México" a la polémica. Por ejemplo, en una presentación se enojó con un sonidista y la furia del artista quedó registrada en video.

En otras, Micky a comenzado con retraso sus presentaciones y su desempeño vocal no ha sido el esperado.

También cabe recordar su enojo en el Festival de Viña de 2012. Ahí, Luis Miguel se acercó varias veces a un costado del escenario para retar al encargado del sonido de su staff, visiblemente incómodo.

Sin embargo, Luis Miguel llega respaldado por 36 años de carrera, en donde el año pasado vivió una revitalización gracias a la serie de Netflix que retrata su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo