Entretenimiento

Con pelea y detenidos terminó nueva funa contra Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra. Cordero en Llolleo

“Las indomables” siguen generando polémica

«Las indomables» vuelven a estar en la polémica. Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra. Cordero recibieron nuevamente una funa. Esta vez luego de su presentación en un local de Llolleo.

Alrededor de 100 personas llegaron la noche de este sábado al lugar y comenzaron a gritar contra las mujeres. «¡El que no salta es facho!», eran parte de los mensajes que se podían escuchar.

Máscaras, lienzos y gritos adornaban el lugar. Y es que tampoco era la primera vez que Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra. Cordero visitaban el local Prividencia y recibían el descontento de algunos.

Sin embargo, esta vez fue distinto. Ya que en las afueras del lugar manifestantes contra «Las indomables» y sus partidarios se enfrascaron en una discusión que terminó en pelea. Incluso, hubo dos detenidos, según informó San Antonio noticias en Twitter.

https://twitter.com/sai_noticias/status/1096942959168311296

 

https://twitter.com/sai_noticias/status/1096933905322700803

Así han respondido

No es la primera vez que Patricia Maldonado y compañía son insultadas tras salir de un show. Por eso las mujeres ya están cansadas, aunque aprovechan la publicidad gratis que esto genera.

«Qué lata que algunas personas interrumpan sus vacaciones para gritar contra nosotras, quizás les duele el alma que siempre llenemos. Pero es bueno porque esta es publicidad gratis para nosotras», afirmó Raquel Argandoña a LUN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos