Revelan lo que ocurrió entre Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su fiesta de cumpleaños

Una fuente lo aclaró todo.

Por Roxana Peña

Desde que Brad Pitt asistió a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston comenzaron las sospechas sobre una posible reconciliación entre la ex pareja.

Una fuente reveló a la revista People qué fue lo que pasó entre ellos durante la fiesta de cumpleaños de la actriz.

"Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta, pero realmente no le prestó ninguna atención especial", aseguró la fuente.

También reveló que "se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla". Según el medio estadounidense, la actriz "lo llamó al día siguiente de su fiesta para darle las gracias por haber ido".

Pero, aunque muchos fans sueñan con ver a esta pareja junta, las fuentes descartan cualquier acercamiento amoroso entre ellos.

"Son dos personas que compartieron una vida juntos y se respetan mutuamente. Se separaron y lo hicieron porque tenían problemas graves. No son estúpidos y recuerdan por qué no funcionó", dijo la fuente.

Fuentes aseguran que ambos comenzaron a acercarse de nuevo en 2016, cuando murió la mamá de la actriz.

Él fue un gran apoyo en ese momento para Jennifer y nunca la dejó sola. Así como ella ha estado ahí para él desde su divorcio con Angelina.

View this post on Instagram

🌬🌬🌬

A post shared by concon (@baelencianga) on

Desde ese momento, los actores de Hollywood han estado en contacto y se han comunicado diariamente por teléfono.

La revista Us Weekly aseguró que Aniston incluso se ofreció a testificar en la batalla de custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie.

Además, Brad Pitt se arrepintió de la forma que su matrimonio con Jennifer terminó por lo que le pidió disculpas hace mucho tiempo, y ella lo perdonó, según la prensa estadounidense.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo