Entretenimiento

Camila Gallardo rompió el silencio tras ser acosada por alcalde de Puerto Varas: Lo acusó de haber entrado ebrio a su camarín

“Él sobrepasó mis límites de respeto” dijo la cantante.

Durante la noche de este domingo se vivió una insólita situación en Puerto Varas. Tras presentar su show, Camila Gallardo fue acosada por el edil de la comuna mientras aún estaba sobre el escenario. En la instancia, Ramón Bahamonde subió a entregarle un galardón a Cami, agarrando su cabeza e intentando besarla.

https://twitter.com/_teamonialler/status/1097369993568755713

Y si bien al principio no quiso hablar, la cantante rompió el silencio tras escuchar los dichos del alcalde en el matinal “Muy Buenos días”.

«Ella debería pedirme disculpas», dijo, entre otras cosas, Bahamonde en un contacto telefónico con el espacio de TVN.

La defensa de Camila Gallardo

Cristián Sánchez sacó su teléfono y comentó que Cami le «dio autorización para contar lo que yo hable por largos minutos con ella”.

Sobre ello, el animador afirmó que todo comenzó en el camarín, cuando la autoridad la fue a saludar y la “miró de arriba abajo. Me tomó la cara (…) y medio un beso. Nos tomamos la foto, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde, él sobrepasó mis límites de respeto”.

¿Por qué razones? “entró ebrio al camarín, acercarse más de lo que uno debe, agarrarle la cara a alguien. Eso no está bien”, reveló la joven.

Pero no quedó ahí. Y es que la cantante llamó al matinal para explicar su posición. Durante el contacto se dedicó a enviarle un mensaje a la mujeres y niñas que la siguen, instando a denunciar este tipo de hechos.

“Creo que tengo una responsabilidad, de verdad la siento así”, aseguró. “Mi intención no es funar a nadie”, comenzó diciendo para luego explicar que esta aclaración no la pensaba hacer.

“Siento que hay muchas niñas que me están mirando. Que me ven. Y el hecho de que yo guarde silencio dice algo”, dijo sobre no tener más miedo. “No le ponemos color, las cosas son lo que son. Las imágenes están”, agregó la ex «The Voice».

Yo sentí culpa, y creo que eso es parte de un sistema que yo he vivido, y no está bien”, sentenció.

“Me bajé del escenario súper incómoda, sintiendo como que había hecho algo malo, cuando no hice nada malo”, dijo con una voz temblorosa.

“Yo creo que no tengo que pedirle disculpas a nadie”, respondió encarando al edil.

Antes de la llamada, la artista ya había publicado una misiva en sus redes sociales, pero sin dar nombres:

https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos