Entretenimiento

Camila Gallardo en su arribo a Santiago tras acoso de alcalde de Puerto Varas: “Él llegó con olor a alcohol”

Él lo negó

Continúan las repercusiones del incómodo momento vivido por Camila Gallardo este domingo. La cantante se presentó en Puerto Varas y al recibir el galardón del alcalde, Ramón Bahamonde, tuvo que correr la cara ante el gesto del edil.

El momento fue registrado en algunos videos que se viralizaron rápidamente. Los fanáticos de Cami condenaron la actitud de Bahamonde. Tanto así que incluso manifestaron su indignación a través de la creación de un hashtag #RespectCami para apoyar a la artista.

La respuesta de Camila Gallardo

Camila Gallardo ha hablado a través de distintos medios. “Mi intención no es funar a nadie”, comenzó diciendo en el matinal de TVN.

“Siento que hay muchas niñas que me están mirando. Que me ven. Y el hecho de que yo guarde silencio dice algo. No le ponemos color, las cosas son lo que son. Las imágenes están”, agregó la ex «The Voice».

También lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Ahí, dijo que las mujeres están viviendo momentos difíciles.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1097455338830340096&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fentretenimiento%2F2019%2F02%2F18%2Fcamila-gallardo-alcalde-puerto-varas-acoso-ebrio.html

Ya al llegar a Santiago, fue más corta en sus declaraciones. Se le veía cansada y ante las preguntas de los periodistas pidió que no se siga hablando del alcalde.

«Estamos dando la lucha, no le demos mas cabida en la televisión a estas personas», dijo Camila Gallardo. La artista prefirió hablarle a las mujeres, a las niñas que la siguen.

«Si se sienten incómodas, no está bien», dijo ante las pantallas de «La Mañana» de CHV.

Pero eso no fue todo, ya que confirmó que el alcalde estaba con hálito alcohólico. «Él llegó con olor a alcohol, fue super incómoda la situación», sentenció.

 

La respuesta del alcalde

Pese a que supuestamente su abogado le prohibió dar más declaraciones, el alcalde de Puerto Varas ha hablado en varios matinales. En conversación con el matinal de CHV, negó haber estado con alcohol cuando saludó a Camila Gallardo.

«El tema, para que usted sepa. Yo tuve una reunión, un almuerzo de trabajo y me habré tomado una copa de vino», dijo. «Yo no andaba manejando, porque era mi señora», aseveró.

«El único mea culpa que yo puedo hacer como jefe de una comuna es asumir el día de mañana los saludos protocaores de mano y se acaba la historia”, dijo en la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos