Mimos "okupa" de La Serena rompieron el silencio: acusan que la dueña de la vivienda les "dañó la imagen"

No faltó el trolleo en redes sociales...

Por Dannae Arias

César y Nicolás Carrasco son los peores mimos del mundo, de eso no cabe duda. La semana pasada ambos artistas fueron acusados de tomarse una casa en La Serena a través de un video difundido en un grupo de Facebook.

En la secuencia, se ve a la dueña del inmueble reclamándole a los jóvenes que desocupen su vivienda, y ellos, saliéndose del personaje, le responden que la “arreglaron” y sacaron a “los fumones” que antes vivían ahí.

Al respecto, la afectada comentó en entrevista con el matinal de TVN que la casa -ubicada en Francisco de Aguirre 148- estaba deshabitada debido a que estaba lista para ser vendida. De hecho, afirmó que sólo faltaba un timbre para concretar el traspaso. Claro que se encontró con esta poco grata sorpresa.

Trolleo en Redes sociales

Claro que esta situación provocó molestia e indignación entre los cibernautas. Y cómo no, también causaron risas por llevar los rostros pintados pero salirse de su personaje.

Este lunes, en entrevista con “La mañana” de Chilevisión, el par de mimos rompió el silencio.

“No teníamos donde quedarnos, la casa estaba abierta. Nosotros nos metimos y echamos a la gente que estaba fumando pasta base”, aseguró Nicolás antes de anunciar que dejarán el domicilio de manera voluntaria.

De todas formas, señalaron que han sido perjudicados por la situación, ya que quedaron mal públicamente.

“La señora nos sigue haciendo daño, nos está perjudicando. Lo único que nos salva es nuestro trabajo de artista callejero, porque tenemos antecedentes”, lamentaron los mimos.

"Ellos se pusieron en esta posición. No estarían así si hicieran las cosas correctas”., les respondió molesta la dueña de la vivienda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo