Cristián Sánchez se llenó de elogios tras defender con garras a Camila Gallardo: no así Raquel Argandoña

El Edil de Puerto Varas fue entrevistado en dos matinales durante esta mañana.

Por Dannae Arias

La noticia del día, al menos en los matinales de la TV chilena. Esta jornada se reveló un video en donde el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde (ex UDI), intentaba besar a la cantante Camila Gallardo. La situación se vivió sobre un escenario y frente a los ojos de cientos de personas.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Las reacciones, dimes y diretes tampoco. En este sentido el edil fue entrevistado por dos espacios durante esta mañana. Primero fue en vivo para “Muy Buenos Días” de TVN y posteriormente en el matinal “Bienvenidos" de Canal 13.

Cristián Sánchez se llevó los elogios

Esta mañana el matinal de TVN comenzó temprano hablando sobre el tema que llenaba las redes sociales. De hecho, comenzaron el día con un contacto telefónico con el alcalde de Puerto Varas, en donde se refirió en duros términos a la artista.

Al respecto, Cristián Sánchez sacó su teléfono y comentó que Cami le "dio autorización para contar lo que yo hable por largos minutos con ella”.

Sobre ello, el animador afirmó que todo comenzó en el camarín, cuando la autoridad la fue a saludar y la “miró de arriba abajo. Me tomó la cara (…) y me dio un beso. Nos tomamos la foto, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde, él sobrepasó mis límites de respeto”.

Y si bien el edil intentó defenderse con distintos argumentos, el conductor no se la hizo fácil, interpelándolo y haciéndolo entender junto al resto del panel que su actuar no fue el correcto.

Finalmente el ex UDI no reconoció su culpa, pero el esfuerzo de Cristián Sánchez fue valorado por los usuarios en redes sociales.

Raquel Argandoña fue destrozada en redes sociales

Luego de su contacto telefónico con TVN, Ramón Bahamonde fue entrevistado en "Bienvenidos". “La interpretación que se hacen los hechos es por el video, pero el contexto es otro", señaló en primera instancia el alcalde de Puerto Varas.

En aquel minuto Mauricio Jürgensen fue al grano y le preguntó si pediría perdón por su conducta inapropiada: “No tengo por qué pedir disculpas“, le respondió el edil.

El ex UDI también aprovechó de desmentir su supuesto estado de ebriedad. "Lo que diga una artista me tiene sin cuidado”, agregó con soberbia.

“Los tiempos han cambiado pero el trato a la mujer en el sur no ha variado tanto como en Santiago“, agregó sobre su forma de tratar al sexo opuesto.

En aquel espacio, el ex UDI fue criticado por gran parte del panel tras acusar a la joven cantante de “teatralizar” su reacción.

"Cuando usted agarra a una mujer por la nuca ya sobrepasó el límite de proxemia (…) No le creo nada de lo que dice, y me molesta su actitud y su tono de voz de burla”, expresó la ex actriz Mariana Derderian.

No obstante, Raquel Argandoña se salió del esquema e intentó justificar a la autoridad. En el espacio la “Quintrala” comparó la situación vivida por Gallardo con los piquitos que pide el público y a los que acceden los animadores durante los festivales.

Y cómo no, sus colegas intentaron hacerla entrar en razón, pero nada la hizo cambiar de parecer. Las reacciones en redes sociales dicen más que mil palabras: 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo