Camila Gallardo fue acosada este fin de semana luego de su show en Puerto Varas. El alcalde de la ciudad intentó besarla arriba del escenario y ella tuvo que esquivarlo. El momento fue registrado en algunos videos que se viralizaron rápidamente por los fanáticos, generando una condena generalizada a la actitud de Bahamonde. Tanto así que incluso manifestaron su indignación a través de la creación de un hashtag #RespectCami para apoyar a la artista.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no faltan quienes aún no creían que esto se trataba de un acto de acoso. Para ellos, apareció un nuevo video que muestra desde otro ángulo lo que vivió Camila Gallardo.
Video desde otro ángulo. SIGAMOS DIFUNDIENDO. #respectcami #YoNoTengoMiedo pic.twitter.com/6eqS6PVbfW
— victoria (@raindrops_v) February 18, 2019
La incomodidad se ve en la cantante nacional e incluso se aprecia aún más que se aleja del alcalde.
LA RESPUESTA DE CAMILA GALLARDO
Camila Gallardo ha hablado a través de distintos medios. “Mi intención no es funar a nadie”, comenzó diciendo en el matinal de TVN.
“Siento que hay muchas niñas que me están mirando. Que me ven. Y el hecho de que yo guarde silencio dice algo. No le ponemos color, las cosas son lo que son. Las imágenes están”, agregó la ex «The Voice».
PUBLICIDAD
También lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Ahí, dijo que las mujeres están viviendo momentos difíciles.
https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1097455338830340096&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fentretenimiento%2F2019%2F02%2F18%2Fcamila-gallardo-alcalde-puerto-varas-beso-alcohol.html
Ya al llegar a Santiago, fue más corta en sus declaraciones. Se le veía cansada y ante las preguntas de los periodistas pidió que no se siga hablando del alcalde.
«Estamos dando la lucha, no le demos mas cabida en la televisión a estas personas», dijo Camila Gallardo. La artista prefirió hablarle a las mujeres, a las niñas que la siguen.
«Si se sienten incómodas, no está bien», dijo ante las pantallas de «La Mañana» de CHV.
Pero eso no fue todo, ya que confirmó que el alcalde estaba con hálito alcohólico. «Él llegó con olor a alcohol, fue super incómoda la situación», sentenció.