Entretenimiento

Cuatro nuevos candidatos al cetro de reyes del Festival de Viña 2019

Yadranka Tomic es una de ellas

Estamos sólo a días de que se inicie el Festival de Viña del Mar 2019. Por eso, se afinan los detalles de todas las actividades complementarias al certamen. Así, la disputa por ser los reyes de la edición número 60 del festival ha sumado nuevos concursantes.

Se trata de Yadranka Tomic y Bruno Galessi, quienes competirán por Glamorama, y Yunet Guerra y el productor Roque Pizarro por el canal TV+.

“Estoy muy feliz. Nunca pensé que me iban a dar la oportunidad, siendo tan joven, para participar… por lo mismo, estoy muy agradecida. Y allá me van a ver cantando, bailando, que son mis talentos ocultos, demostrando lo espontánea y simpática que soy… aunque estoy un poco resfriada, pero pondré toda mi energía en esto”, dijo Yadranka Tomic a La Cuarta.

“A mí me encanta Tonka Tomicic, puede ser porque somos compatriotas… ella es natural, me encanta, porque la encuentro espontánea, es la más seca como modelo acá en Chile, así que quiero seguir sus pasos”, agregó la modelo.

Quien acompaña a Yadranka es el ex chico reality, quien está entusiasmado con este desafío.

Por su parte, el ex chico reality Bruno Galassi está entusiasmado con la idea de convertirse en el Rey de Viña 2019. “Estoy contento, muy ansioso de participar, de ver de qué se trata, de sentir… soy una persona que siempre está interesado en juntar experiencias nuevas, aprender, abrir más la mente y me pareció muy atractiva la propuesta que me hicieron”, dijo al mismo medio.

Ellos y los ya confirmados de los oros medios, deberán oficializar su candidatura en las oficinas de La Cuarta.

 

Lo que dicen los otros candidatos

Edmundo Varas, ex chico reality, decidió postularse a rey del Festival de Viña. Pero no estará sólo. En la carrera lo acompañará Ingrid Aceitón, ambos por el canal Vive! de VTR.

“Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad que me están dando», dijo Edmundo Varas a La Cuarta.

«Estoy súper ansiosa, solo quiero que comience ya la candidatura», dice Aceitón al mismo medio.

Pero no son los únicos que estaban confirmados. Los participantes de «Rojo» que pelearán por el cetro, serán Hernán Arcil y Chantal Gayoso.

La joven se acaba de coronar como la reina del Festival del Huaso de Olmué y ya va por su segunda corona. Por eso, no esconde las ansias de ser la Reina del Festival de Viña 2019.

“Hacer el doblete en Olmué y en Viña sería espectacular, pero siempre soy de ir paso a paso”, aseguró la bailarina a La Cuarta.

“Me gusta la idea de participar porque es una gran vitrina para mostrar lo que somos como artistas», dijo por otro lado quuén competirá contra Edmundo Varas.

A ellos, hay que sumar al argentino Paolo Ragone. El es parte de Destino San Javier, grupo que participa en la competencia folclórica del Festival de Viña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos