Entretenimiento

Denise Rosenthal se emociona con petición de matrimonio sobre el escenario

La cantante publicó el registro en redes sociales

Un emotivo momento fue el que se vivió en uno de los conciertos de Denise Rosenthal, cuando un fanático subió al escenario para pedirle matrimonio a su pareja.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la ciudad de Penco, región del Biobío, en donde la cantante se presentó el pasado viernes 15 de febrero.

Durante el show, el desconocido fanático ingresó al escenario y le lanzó la pregunta a su novia en frente de toda la multitud.

Recomendado

La situación emocionó a todos los presentes e incluso a Denise Rosenthal, quien compartió un registro del momento en su cuenta de Instagram.

«Esto sucedió en Penco. #SoñarseDeADos !!! Mucha felicidad y amor. Que el respeto, cuidado y cariño los acompañe en este bello proceso!! Gracias por hacernos parte de tan hermoso momento!!», escribió.

Pese a lo sorpresivo del hecho, la situación fue completamente planeada. Así lo aclaró la misma cantante en uno de los comentarios de la publicación, ante la pregunta de la protagonista del video.

«Hermosa, preparamos mucho la sorpresita. Espero que te haya gustado y que de verdad siempre reine el amor. ¡Muchos cariños de parte de todo el equipo!», escribió.

Recordemos que el pasado 14 de febrero, Denise estrenó el video del single «Soñarse de a dos», que protagonizó junto a su pololo Camilo Zicavo, vocalista de La Moral Distraída.

A días de su lanzamiento, el clip suma 900 mil reproducciones en YouTube y se encuentra segundo en las tendencias.

Sobre su creación, la cantante comentó que «para mí fue como un regalo. La canción es muy linda y especial y es como un bálsamo para nosotros. Cada uno teniendo un proyecto, este tema viene a dar un baño de romanticismo sano».

También te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último