Entretenimiento

Festival de Viña 2019: así será el inédito Fox Fan Fest

Fox Network Group transmitirá el festival por pantallas gigantes en una actividad pensada par 1800 personas y que comenzará a las 18:30 horas

A menos de una semana del inicio de la versión 2019 del Festival de Viña del Mar, sus responsables sigue afinando todo para entregar al público la mejor experiencia, tanto en la Quinta Vergara como fuera de ella. De esta manera, y mientras TVN y Canal 13 están preocupados de la Gala, la primera gran actividad oficial del evento, Fox Network Group ha puestos sus esfuerzos en una experiencia particular: el Fox Fan Fest.

«Los mayores espectáculos del mundo tienen un ‘side show’, un espacio de recreación donde los que se quedaron afuera, sea cual sea el motivo, puedan vivirlo con la misma emoción, y eso es justamente lo que le faltaba a este festival», cuenta Marco Ibarra, SVP & GM de Fox Networks Group Chile. «Lo que busca el FOX Fan Fest, es llevar el certamen a otro punto de la ciudad y darle la posibilidad a quienes no pueden asistir a ser parte del festival con un evento gratuito y familiar. Nosotros ya habíamos aplicado este formato en otras instancias de forma exitosa y decidimos implementarlo en esta oportunidad», agrega.

La idea es que este lugar, que estará ubicado en el estero Marga Marga, a metros del Hotel O’Higgins, se convierta en la «otra» Quinta Vergara. Para ello, está actividad pensada para 1800 personas se realizará cada noche del festival, a partir de las 18:30 horas. El lugar contará con artistas en vivo, foodtrucks y concursos, para luego transmitir por pantallas gigantes el festival. Para ser parte de esta actividad gratuita, el público tendrá que inscribirse previamente en https://www.foxfanfest.cl/.

Tags

Lo Último


Te recomendamos