Entretenimiento

Gala de Viña 2019: Luli confirma que no asistirá al evento en medio de polémicas

La modelo explicó los motivos de su decisión con una fotografía en redes sociales

El viernes 22 de febrero, se realizará Gala de Viña 2019 en donde los rostros más reconocidos del espectáculo chileno harán su paso por la Alfombra Roja.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el evento no ha estado exento de polémicas, y es que además de que varios famosos quedaron afuera, otros tantos confirmaron que no asistirán. Fue el caso de Pamela Díaz y José Miguel Viñuela, quienes explicaron que no irán debido a compromisos previos.

«Tengo que grabar un comercial a las 7 de la mañana del día siguiente y no me da», señaló «La Fiera» en conversación con Intrusos de La Red.

Recomendado

El panelista del Mucho Gusto, por su parte, utilizó la misma excusa. «Estoy con presentaciones y muchos compromisos», dijo.

A estas figuras ahora se sumó una nueva. Y es que Luli recientemente confirmó que no asistirá a la Gala de Viña 2019.

La modelo y conductora de «Estilo Chic» dio a conocer su decisión en su cuenta de Instagram. Allí, publicó una fotografía de las invitaciones y explicó por qué prefirió faltar.

«Amig@s: este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la Gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado», comenzó escribiendo.

«Como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida, evitando los comentarios y críticas, y centrándome en lo que para mi es realmente importante», agregó Luli.

Finalmente, reiteró su agradecimiento por la invitación y recalcó que espera ser parte de una próxima versión de la fiesta.

Luli

 

Tags

Lo Último