Entretenimiento

Lollapalooza Chile: el rap y el reggae son los protagonistas de nuevos sideshows

Green Valley, Protoje, el mexicano Alemán, el español Kid Keo y el nacional Nfx tendrán sus shows satélites al festival que se realizará en el Parque O’Higgins

Tres son los nuevos sideshows que sumó la edición 2019 de Lollapalooza Chile. De esta manera, los exponentes del reggae Green Valley y Protoje armarán su propia fiesta en el Teatro Teletón y el club Chocolate. Además, los de la mano de una convocatoria que será presentada por Red Bull, el mexicano Alemán, el español Kid Keo y el nacional Nfx lucirán sus rap hispanoamericano contemporáneo en el Club Subterráneo.

Los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa, regresan al país a reencontrarse con el público nacional el próximo 30 de marzo, un día después de su show en Lollapalooza Chile. Las entradas tiene un valor que van desde los 14 a los 25 mil pesos, si cargo por servicio. Por su parte, el reggae de los jamaicano Protoje, tocarán el viernes 29 y las entradas tiene un valor de 18 mil pesos en preventa y 22 en venta general.

El 28 de marzo será el gran encuentro a cargo de Red Bull en el que la música urbana realizará su celebración paralela. Para quienes quieran asistir, los tickets tienen un valor de 15 mil pesos en prevente y 20 mil pesos la general. Todos las entradas para estos sideshows están a la venta por el sistema Puntoticket.

Cambio de recintos para Vicentico y Ziggy Marley

En tanto los sideshows de Ziggy Marley y Vicentico, tendrán nuevos escenarios. El hijo de Bob Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril el día de su show.  Por su parte, Vicentico actuará el mismo 27 de marzo en el Teatro Teletón en una instancia en la que el cantante se reunirá íntimamente con su fanaticada. Los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

Si no está de acuerdo con estos cambios de recinto, se puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites).

Tags

Lo Último


Te recomendamos