Gavin Rossdale de Bush: “Soy una persona que toca para la gente”

El vocalista de la banda inglesa Bush conversó con Publimetro sobre el prsente de su grupo que tocará en Chile este jueves ante un Teatro Caupolicán repleto

Por Publimetro Internacional

Este jueves, Bush hará su debut en Chile en un show que genera alta espectativa y que ya agotó todas sus localidades. Y es que los liderados por Gavin Rossdale se presentarán en el Teatro Caupolicán junto a Stone Temple Pilots, grupo que viene a estrenar nuevo vocalista.  En conversación con Publimetro, la voz de Bush adelantó lo que viene para la agrupación inglesa y cómo proyectó esta gira latinoamericana.

¿Cómo se sienten para esta visita?

– Soy una persona que toca para la gente, me entrego completamente a la música, quiero perderme en la música, y por eso estoy muy emocionado.  

¿Cómo es tu relación con los fans latinos?

– ¡Buena! Me encanta porque me llenan de energía. De hecho, los mayores regalos que he tenido en las redes sociales vienen de Latinoamérica.

Estarán presentando su séptimo álbum en vivo, ¿cómo Bush mantiene la esencia?

– Nos mantenemos en constante cambio, pero siempre recordando nuestros inicios y raíces, tocando nuestras canciones clásicas. Mi vida está dividida entre la creación musical y la historia que tenemos, eso es lo que nos ayuda a mantenernos con vida.

¿Qué ha sido lo más complicado en su carrera?

– Seguir escribiendo buenas canciones que nos interesen, a final de cuentas de eso se trata…. ¿No? Estamos abiertos a la inspiración, a mantenernos conectados y enfocados en lo que amamos, mantenernos inspirados, el ser vulnerables y dar todo en un show en vivo.

¿Crees que existe una necesidad del público de escuchar bandas de los 80 y 90? 

– ¡Sí! Hubo muchos grupos exitosos en esos años, y como esto es reciente, es importante para todos seguir teniendo referentes así; además, esto es un estilo de vida.

¿Tres momentos importantes para la banda?

– Tener nuestro propio contrato de grabación; tener una canción en la radio (bueno, esto hace 25 años), y vencer nuestra inseguridad (risas).

¿Qué viene para Bush?

 – Vamos a grabar más cosas, estamos buscando nuevos tours y encabezar festivales, básicamente eso

¿Qué es lo que nunca cambia?

– Mi voz (risas).

¿Cuál es el poder de la música?

– Todo trata sobre la verdad, humildad, realidad, responsabilidad, eso es parte crucial de nosotros. Creemos que podemos cambiar a la gente por completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo