Actriz Luz Croxatto sufre accidente cerebral

Se encuentra internada en la Clínica Indisa

Por Mauricio Neira

En horas de esta mañana se informó de una preocupante noticia. La actriz Luz Croxatto sufrió un accidente cerebral (o accidente cerebrovascular)que la mantiene internada en la Clínica Indisa. La mujer llegó a tiempo y sola al centro asistencial.

Todo empezó en su casa hace algunos días. Se encontraba escribiendo y comenzó a sentirse mal y tener problemas a la visión. Decidió ir caminando a la clínica y ahí le dijeron que estaba sufriendo un infarto cerebro vascular. Así lo informaron en el matinal "La mañana" de CHV.

Luz

Los familiares de Luz Croxatto llegaron después y han estado visitándola.

Hasta el momento no hay información médica. De todas formas, se sabe que se encuentra internada, estable y recuperándose.

 

La carrera de Luz Croxatto

Luz Croxatto ha sido una destacada actriz de teatro y televisión. En la pantalla chica, ha sido partícipe de éxitos como "Adrenalina", "Piel canela" y "Marparaíso". Su última producción televisiva fue "17" en TVN en 2005, donde interpretaba a Lucía Maturana.

Además de actriz, Luz Croxatto se desempeña como guionista y directora. Estaba tras los guiones de "Casado con hijos" de Mega, por lo que ganó junto al equipo un Altazor en 2007.

El mismo año, participó en el capítulo de Grandes Chilenos de nuestra historia dedicado a Salvador Allende. En 2010, en tanto,Luz Croxatto fue una de las jurados en "Circo de estrellas", de TVN.

En 2017 la actriz de 56 años dio una entrevista a Revista Paula. Ahí, dijo que "me gusta envejecer. No quiero postergarlo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo