Entretenimiento

Organización del Festival de Viña le responde a Ana Tijoux tras polémica por pedirle cantar gratis

“Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, dijo la artista.

Se encendió la polémica entre Ana Tijoux y el Festival de Viña. la organización del certamen le pidió cantar gratis a la artista y esta se enojó.

PUBLICIDAD

«Me invitaron a tocar a beneficio al Festival de Viña, ¿qué opinan? ¿Vamos?», preguntó en Instagram.

«Salió un evento a beneficio parece…. «Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera», escribió en el texto de su foto Ana Tijoux .

Recomendado

La artista no se quedó ahí, ya que en las historias siguió arremetiendo contra el Festival de Viña del Mar. “Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis…. en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?”, escribió Ana Tijoux .

 

La respuesta del festival de Viña

Desde la producción del Festival de Viña no tardaron en responder. Aseguran que Ana Tijoux no fue la única invitada. Además, evitaron generar polémica.

“La producción de este homenaje corresponde al señor Humberto Gatica, su sobrino y uno de los productores más importantes de musicales en el mundo. Para este homenaje se ha congregado a un número de cinco o seis figuras importantes de la música, y también se ha llamado a gente del baile, de la danza. Va a ser un número muy importante”, afirmaron.

«Algunas personas aceptaron participar y otras han dicho que no, y están en todo su derecho a decir que no”, agregaron.

Ana Tijoux nunca ha sido parte del Festival de Viña y tampoco es algo que le preocupe.

Tags

Lo Último