Entretenimiento

“Pacto de sangre”: La brutal golpiza de Marco a Josefa que impactó a los televidentes

La escena no dejó indiferente a nadie

«Pacto de sangre» está entrando en su recta final. La teleserie de Canal 13 estará parada por el Festival de Viña del Mar y está pasando de todo.

PUBLICIDAD

Feliciano está cada vez más cerca de la verdad. Tras descubrir el «Acuario» y detener a hombre a cargo de las niñas, el detective encontró una nueva pista. Sabe que después de juntarse con el «Rojo», desaparecieron tres chicas. Dos de ellas las ya fallecidas Daniela y Karina.

Benjamín sigue de cerca la investigación y lo más probable es que en cualquier momento cobre otra víctima. Sin embargo, eso no ha sido lo más impactante del último capítulo de «Pacto de sangre». La brutal golpiza de Marco a Josefa dejó a todos impactados.

Recomendado

Resulta que el personaje de Nestor Cantillana se enfureció luego de que Josefa le contara que no se quiere ir con él al sur. La mujer interpretada por Loreto Aravena le dijo que quería terminar con la relación y él reaccionó de manera violenta.

Primero, le pegó un combo que la llevó a golpearse con el ventanal. Luego, le propinó patadas a la embarazada.

Loreto Aravena aprovechó lo que le pasó a su personaje para enviar un potente mensaje a todas las mujeres. «Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea», dijo en Twitter.

 

 

¿Qué pasará ahora en «Pacto de sangre»?

Antes de que Marco golpeara a Josefa, esta alcanzó a enviar un audio. El destino era Maite, quien lo recibió y habría contestado, pero sin preocuparse mucho por el silencio de su amiga. Así, ahora es Gabriel quien se empieza a preocupar por su eterno amor y la mujer que lleva a su hijo en su vientre. Llama a Maite y le pide, por favor, que vaya a ver a Josefa.

Eso es todo lo que se puede ver en el avance de «Pacto de sangre». Sin embargo, Maite se encontraba con Feliciano, por lo que podría ser el fin de Marco a manos de la justicia. Si lo encontrara el detective amenazando a la mujer ya ensangrentada, lo más probable es que termine tras las rejas.

 

Así reaccionaron en redes sociales:

https://twitter.com/vBatMau/status/1098096065713242113

Tags

Lo Último