Sigue la reestructuración en "La mañana" de CHV: Despiden al director y renuncia la productora general

El nuevo matinal partiría en marzo

Por Publimetro

Hace un tiempo que se anuncia una completa reestructuración en el matinal de CHV. "La mañana" sufrió la partida de sus animadores en 2018, Carola de Moras y Rafael Araneda, y también renovará su panel. Se dividirá el bloque en dos partes. Uno más informativo y otro más lúdico a cargo del equipo de "La noche es nuestra".

Sin embargo, los cambios no sólo involucrarán a los rostros. El espacio ahora liderado por Julio César Rodríguez perdió la jornada de este martes a su director: Pablo Venegas fue despedido.

El hombre cuenta con una amplia carrera en televisión, siendo el encargado de espacios como "Mañaneros" e "Intrusos" en La Red y "Primer Plano" y "Maldita Moda" en CHV.

En coincidencia con la salida de Venegas, la productora general de "La mañana", Macarena Honorato, decidido renunciar y aceptar un nuevo desafío, por lo que estará hasta fin de mes en CHV.

El puesto de Pablo Venegas será ocupado mediante un concurso interno. Por mientras, Felipe Cisternas se hará cargo de la dirección del matinal de CHV

 

Los otros cambios

Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez serán los encargados de conducir la primera parte del renovado matinal que partiría en marzo. El segundo bloque, a eso de las 11 de la mañana, será animado por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretón.

Gabriela Hernández, destacada actriz de Mega, también se suma a las filas de CHV. La mujer se integrará a este segundo bloque como panelista. Además, seguiría ligada al canal del Grupo Bethia en las producciones dramáticas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo