Entretenimiento

Revelan avance del documental que denuncia los abusos sexuales de Michael Jackson

El polémico documental “Leaving Neverland”, que trata acerca de los abusos que supuestamente cometió el cantante en contra de varios menores de edad, se estrenará el 3 y 4 de marzo por HBO.

Por fin se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de «Leaving Neverland«. El documental lleva los fuertes testimonios de dos presuntas víctimas de abusos por parte de Michael Jackson.

El largometraje se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, estremeciendo a todos los espectadoras por las revelaciones que se muestran.

Este llegará a la televisión gracias a HBO. Se estrenará en dos partes el próximo 3 y 4 de marzo e incluirá el testimonio de los acusadores Wade Robson y James Safechuck.

Los dos, hoy en sus 30 años, acusan al cantante de haber abusado de ellos cuando tenían 7 y 10 años. Aunque ambos presentaron demandas en el pasado, las dos fueron desestimadas por asuntos técnicos.

La presentación del documental, que dura cuatro horas, generó una ovación de pie en el festival.

Variety calificó en su crítica como «devastador». Rolling Stone dijo que la película dejó a la audiencia del festival de Sundance «completamente conmocionada».

La familia del «Rey del Pop» habló de este documental. Aseguraron que los supuestos abusos sexuales de niños por parte del difunto cantante como un «linchamiento público» y dijo que el «rey del pop» era «100 por ciento inocente» de esas acusaciones.

Incluso ha pedido legalmente que no se emita el documental por TV.

 

Más detalles

«Leaving Neverland» es una narración de cómo las vidas de Robson y Safechuck se cruzaron con Jackson cuando el músico estaba en la cima de su carrera en la década de 1980 y comienzos de los 90.

También muestra cómo después, ya adultos, el trauma de lo que ocurrió en su infancia comenzó a emerger de maneras serias.

Además de las versiones de las presuntas víctimas, la película muestra a familiares como las madres de los acusadores, sus esposas, así como el hermano y la hermana de Robson.

También presenta una «entrevista» que Safechuck hizo con Jackson a bordo de su avión privado y algunos de los múltiples faxes que le envió a Robson.

https://twitter.com/Libretto110/status/1097846192518692867

Tags

Lo Último


Te recomendamos