Entretenimiento

No pueden mirarlo: Las exigencias de Luis Miguel en sus conciertos en Chile

El “Sol de México” ya tuvo la segunda de sus presentaciones

Luis Miguel se encuentra en nuestro país realizando cuatro conciertos. Este miércoles tuvo el segundo de ellos y, antes del show, salieron a la luz las exigencias del cantante.

Y es que éstas llamaron la atención. En el camarín del «Sol de México» tiene que haber 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas. Todo porque en medio de su espectáculo, Luis Miguel se encarga de entregar a sus fanáticas este lindo regalo.

Además, el artista pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como 120 toallas blancas para su uso. Por si fuera poco, LuisMi también habría pedido que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención es el entregado por el portal Alfombra Roja. Ahí, dicen que Luis Miguel tiene también entre sus exigencias que no se le mire ni que tampoco coman delante de él.

 

LAS POLÉMICAS DE LUIS MIGUEL

Había mucha expectativa con estos conciertos del «Sol de México». Luis Miguel no ha tenido una gira fácil. Algunos problemas han llevado al artista a la polémica. Por ejemplo, en una presentación se enojó con un sonidista y la furia del artista quedó registrada en video.

En otras, Micky a comenzado con retraso sus presentaciones y su desempeño vocal no ha sido el esperado.

También cabe recordar su enojo en el Festival de Viña de 2012. Ahí, Luis Miguel se acercó varias veces a un costado del escenario para retar al encargado del sonido de su staff, visiblemente incómodo.

Sin embargo, Luis Miguel llega respaldado por 36 años de carrera, en donde el año pasado vivió una revitalización gracias a la serie de Netflix que retrata su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos