Entretenimiento

Integrante de banda The Cure anuncia que tiene cáncer terminal

A través de un comunicado en redes sociales, el baterista Andy Anderson, reveló que se siente consciente de la enfermedad

Una mala noticia para los fanáticos de The Cure. El baterista de la banda británica , Andy Anderson, reveló que padece cáncer terminal.

PUBLICIDAD

«Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación», dijo Anderson en redes sociales.

«He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación», siguió.

Recomendado

«La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado. Por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos».

«Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”

Se dice que la agrupación alista una gira de conciertos para la celebración de los 30 años del álbum Desintegration.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último