Entretenimiento

Cantante de Bush discutió con asistente que lo molestó durante su show en Chile

Gavin Rossdale detuvo el concierto de su banda para increpar a una personas que le hacía gestos

Más de veinte años tuvieron que pasar para que Bush volviera a presentarse en Chile. Un larga espera que terminó la noche del jueves a las 21:25 horas, cuando Gavin Rossdale y compañía se subieron al escenario e interpretaron «Machinehead» ante un Teatro Caupolicán lleno. Y es que el grupo británico no se presentaba solo, Bush abrió una velada que cerraría Stone Temple Pilots.

PUBLICIDAD

Desde el primer tema, la energía del público se manifestó constantemente, cantando y saltando el repertorio que el ex esposo de Gwen Stefani había preparado. Todo iba muy bien hasta que el cantante empezó a mirar hacia su izquierda fijando su vista en un asienten en particular. Rossdale hacía gesto que parecían invitar a una persona a subirse al escenario, pero la historia era totalmente distinta. El individuo que estaba en tribuna le hacía gestos reprochando la presentación de Bush, apuntando directamente al cantante.

Gavin Rossdale

Por esta razón, Gavin Rossdale decidió frenar su presentación y pidió que encendieran las luces. Fue ahí que se acercó al individuo para cuestionarle sus gestos. Incluso hizo alusión de que este individuo lo habría escupido. Fue ahí cuando, el vocalista le preguntó en español, “¿A qué vienes?». La discusión se extendió por un rato y la voz de «Swallowed» invitaba al individuo a irse del show si no le gustaba.

Recomendado

Tras la discusión, Rossdale prosiguió con el show, mientras el público presente seguí reprochando la actitud de esta persona, quien debió dejar su lugar, luego de recibir el descargo verbal y físico de sus pares por su comportamiento.

El show continuó con normalidad e, incluso, Gavin Rossdale decidió ir a cantar a la tribuna la última parte de «Little things», la cual recorrió de un extremo a otro, mientras el público lo saludaba.

 

Tags

Lo Último