Entretenimiento

Dino Gordillo defiende su estilo humor a días de su show en el Festival de Viña

Según el comediante “el humor es humor y los graves están en el hospital”

Este lunes 25 de febrero, Dino Gordillo volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara. El humorista tendrá la siempre difícil misión de tratar de hacer reír al monstruo, a tan solo días de que el público interrumpiera la rutina del comediante Radagast y se la hiciera difícil al Flaite Chileno y Hugo Varela, en el Festival de Talca.

Eso, sumado al debate existente relacionado a si el humor se puede reír de todo en una sociedad que está cambiando, hacen que la presentación de Dino Gordillo genere expectación sobre el material que mostrara el lunes en Viña.

En la previa de su show, el comediante enfrentó a la prensa y aprovechó la oportunidad para validar su estilo de humor. “Yo tengo muchos amigos gay, travestis, todo… Ahora estuve de vacaciones en el norte y hay un cabro que es gay que trabaja en Tongoy, en la pescadería. Yo le echo las tallas que no te imaginas”, contó, para luego agregar: “¿Sabes cómo se divierte y se ríe? Me dice, ‘Dino, nosotros toda la vida hemos aguantado, no sé por qué ahora se pusieron graves, no sé por qué se pusieron ahora delicados”.

Para Gordillo, «el humor es humor y los graves están en el hospital”, afirmando también que la sociedad ha llegado a un “extremo muy grave”. Además, el humorista hizo una reflexión sobre los comentarios que aparecen en redes sociales. “Internet y Facebook es para los cínicos y estúpidos, siempre lo he dicho», dijo en el punto de prensa.

Finalmente, Dino Gordillo se preguntó, con sarcasmo, para que invitan al humor al Festival, si ahora no se puede reír de nada. «Mañana va a ser la asociación de suegras traumadas y ahora todas las viejas, las suegras marchando por la Alameda, la ley suegra, no puedes decir suegra porque te vas a ir en cana”, cerró con un tono de sarcasmo», sentenció.

Dino Gordillo se presentará el lunes 25 de febrero, junto a Raphael y Yuri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos