Gala Viña 2019: Con problemas de audio se dio inicio a la alfombra roja

Por al menos un minuto no se escuchó casi nada

Por Mauricio Neira

Diez de la noche casi en punto y se dio inicio a la gala del Festival de Viña del Mar. Ignacio Gutierrez daba la bienvenida, pero no se le escuchaba nada.

El animador de TVN saludaba y las pifias del publico se hacían sentir. Se cortaba el audio. "1,2,3..ahora sí", decía el comunicador. Segundos más tarde lo volvió a intentar, pero el sonido se seguía cortando.

A duras penas logró presentar a su compañera de la gala, Francisca García Huidobro. La nueva rostro de Canal 13 desfiló por la alfombra roja. Llegó al lado de Ignacio Gutierrez, su micrófono funcionaba.

El público de inmediato pidió el beso. "La verdad, yo  o tendría ningún problema", dijo Francisca García Huidobro.

"Si me lo preguntan a mí, yo encantado", respondió Gutiérrez.

Así, y ya sin problemas en el audio, presentaron a sus compañeros en la misión. Sergio Lagos, Lucila Vit y Hugo valencia estarán en distintos puntos de la gala.

Volvieron de comerciales, y los problemas se hicieron sentir un poco en el micrófono de Sergio lagos.

Lo que dijeron las redes sociales

Los problemas en la gala del Festival de Viña no pasaron desapercibidos. Desde Twitter criticaron que recién empezaba el evento y los problemas ya se veía.

La mayoría, no podía creer que siendo dos los canales que transmiten, tengan este tipo de problemas. Cabe señalar que tales inconvenientes no siguieron ocurriendo durante la transmisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo