Entretenimiento

Gala Viña 2019: La emoción de Leonor Varela al recordar a su hijo fallecido

Fue la primera en desfilar

Han sido unos últimos meses complicados para Leonor Varela. La actriz sufrió la muerte de su hijo Matteo hace tres meses. Por eso, su llegada a Viña del Mar para participar de la gala tuvo su recuerdo.

Así lo manifestó en redes sociales. Ahí, publicó una imagen desde su pieza en el hotel de la Ciudad jardín con una foto de su hijo. «Llegamos a Viña. Quién esta listo para la Gala?», preguntó.

Por eso todo fue especial para Leonor Varela. La sensibilidad estaba en el aire y el público le hizo sentir su cariño en la alfombra roja. La actriz nacional se emocionó y tuvo palabras para Matteo.

La emoción de Leonor Varela

En su primera vez en la gala, apareció entre aplausos y con su marido. Leonor Varela lució un colorido vestido y fue alabada por los críticos de la transmisión televisiva.

«Sabemos que ha sido complejo el 2018», le dijo Ignacio Gutiérez.

«Era la manera más linda que tenia de estar con ustedes», dijo la actriz. Según Varela, esta era la mejor forma de demostrar «lo que significa salir adelante, tener esa actitud de arriba los corazones y me vestí de harto color porque hay que celebrar la vida».

«Quiero representar a la mujer chilena, así somos», sentenció Leonor Varela entre aplausos.

Además, mencionó por qué viaja junto a un retrato de su hijo Matteo. «Siempre viajamos con él, está con nosotros. Llevar su retrato es una manera de tenerlo fisicamente con nosotros», sentenció.

Pero no sólo la actriz habló. Francisca García Huidobro mostró su cariño por Leonor Varela.

«Es una mujer de tomo y lomo que aprende de las experiencias, sale fortalecida y viene a demostrarnos que hasta en los peores momentos uno tiene una sonrisa», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos