Gala Viña 2019: Los mejores memes de la alfombra roja

Jean Philippe Cretton, Vesta Lug, Kel Calderon, fueron algunos de los protagonistas de los memes.

Por Mauricio Neira

Este viernes se dio inicio al Festival de Viña 2019 con la gala. La ciudad jardín se vistió de etiqueta recibiendo a los famosos e invitados al certamen. Algunos sobresalieron, otros fueron criticados, pero las risas no faltaron.

Antes de eso, algunos problemas en el audio generaron comentarios en redes sociales. Y es que los micrófonos de los animadores fallaron. Primero fue el de Ignacio Gutiérrez, a quien le costó dar inicio a la gala. Después, falló el de Sergio Lagos, quien poco apareció.

despúes, vino la emoción. Leonor Varela desfiló por primera vez en la gala y con un mensaje que entregar. a tres meses de la muerte de su hijo Matteo, la actriz habló de la superación. n su primera vez en la gala, apareció entre aplausos y con su marido. Leonor Varela lució un colorido vestido y fue alabada por los críticos de la transmisión televisiva.

"Sabemos que ha sido complejo el 2018", le dijo Ignacio Gutiérez.

"Era la manera más linda que tenia de estar con ustedes", dijo la actriz. Según Varela, esta era la mejor forma de demostrar "lo que significa salir adelante, tener esa actitud de arriba los corazones y me vestí de harto color porque hay que celebrar la vida"

 

Acá los mejores memes:

Como decíamos, las risas fueron la constante de la gala. Jean Philippe Cretton, Vesta Lug, Kel Calderon, fueron algunos de los protagonistas de los memes.

Y es que los coloridos vestidos y el brillo protagonizaron los comentarios. El hashtag #Galaviña2019 ha sido tendencia durante toda la noche con miles de comentarios. La mayoría, de este tipo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo