Entretenimiento

“Go! Vive a tu manera”: la apuesta musical de Netflix ya está disponible

La producción juvenil liberó hoy todos sus episodios en la plataforma de streaming.

Canciones originales y carismáticos protagonistas, todos ellos provenientes de distintos países de Latinoamérica. Actores de México, Brasil o Colombia, son la columna vertebral de “Go! Vive a tu manera”.

A cargo de Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina, la producción juvenil liberó hoy todos sus episodios. A su vez, se perfila como la primera ficción musical juvenil de Netflix. Si extrañas a “Violetta” o “Soy Luna”, esta serie es para ti.

La historia se centra en Mía (Pilar Pascual). Una adolescente que consigue una beca para entrar a estudiar a la Academia Saint Mary. Todo gracias a su talento tanto para el baile como para el canto. En la otra vereda se encontrará Lupe (Renata Toscano), quien no le hará fácil su adaptación a este nuevo ambiente escolar. 

«Go! Vive a tu manera» ya está disponible en Netflix

En este sentido, serán varios los desafíos que deberá sortear esta joven en su llegada a este prestigioso colegio. “A Mía le pasan un montón de cosas. No tiene a la mamá, a su papá no lo conoce. Vive con la madrina, ella se va y cuando mi personaje entra a la escuela, queda literalmente sola. Ella es fuerte y es algo que admiro mucho, siempre le ve el lado positivo a las cosas (…), busca siempre la manera de ponerse feliz y mostrar una sonrisa, que es lo más importante”, destaca a Publimetro la actriz mexicana, y agrega que durante esta nueva aventura la amistad y la música serán sus dos mayores aliados.

Junto a ella, también forman parte del elenco principal José Giménez Zapiola y Santiago Sáez, quienes interpretan a Álvaro y Juanma, respectivamente. 

A su vez, la serie cuenta con las actuaciones de los argentinos Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz, entre varios otros.

Además del estreno en Netflix, en Spotify ya están disponibles las 13 canciones que componen el primer disco de “Go! Vive a tu manera” (editado bajo el sello de Warner Music Argentina), para así poder corear sus melodías en cualquier parte.

La banda sonora de «Go! Vive a tu manera» también contará con una versión en portugués, lo que confirma la intención de los productores de convertir a la serie  en un contenido de carácter global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos