El desesperado llamado de Perla Illich tras la desaparición de "Cangri" en la frontera de Chile con Bolivia

Los familiares del ex chico reality llevan tres días sin saber de él.

Por Dannae Arias

Angustiantes días son los que están viviendo los familiares y cercanos de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como “Cangri”. El ex chico reality desapareció hace tres días en la frontera de Chile con Bolivia. Hecho que desató un enorme operativo policial para dar con su paradero.

Según trascendió, “Cangri” se encontraba en el norte del país grabando un videoclip. Luego de ello sus parientes perdieron contacto con él.

Perla pidió orar por "Cangri"

En este sentido, su pareja utilizó las redes sociales para enviarle un sentido mensaje. "Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto. Que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado. 😔🙏🏻”, escribió la joven en la citada red social.

A ella se unió la amiga de Leiva, Perla Illich, con quien participó en el reality “Los Perlas” de Canal 13 y mantiene un fuerte lazo de amistad.

“Mi gente Porfabor pido que todos nos unamos en oración para pedir por Sebastián Leiva. El cangri está desaparecido. Hace ya 5 días se perdió rastro en la frontera de Bolivia y Chile. Cualquier información sirve. Pidamos que esté bien y que nuestro dios los proteja ah el y ah su compañero”, escribió la gitana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo