Sigue aquí la transmisión en vivo del Venezuela Aid Live

La iniciativa busca juntar 100 millones de dólares en donaciones.

Por Dannae Arias

Este viernes se realizará el Venezuela Aid Live en Cúcuta. Evento musical de ayuda humanitaria organizado por el filántropo y fundador de Virgin, Ricard Branson.

El objetivo de este megaconciertos es, por un lado, recaudar 100 millones de dólares en un lapso de 60 días. Otro de sus objetivos será que el gobierno y los militares abran la frontera para poder ingresar esta ayuda.

Concientizar y sensibilizar al mundo sobre la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela actualmente. Y recibir donaciones con la esperanza de apoyar a quienes están sufriendo”, expone el sitio web de este evento. Mismo lugar donde podrás hacer tus donaciones.

De esta forma, el evento planea albergar a unos 500 mil asistentes y a más de 180 artistas. El recital comenzará a las 13:00 horas de Chile, y se extenderá hasta las 19:00 (de 11:00 a 17:00 hora local). A su vez tendrá invitados del mundo político, como el presidente Sebastián Piñera y el paraguayo Mario Abdo Benítez.

Por su parte, el plan de seguridad contará con la presencia de 1.500 policías, 14 ambulancias, miembros del ejército colombiano y 173 funcionarios médicos.

Entre los artistas que se presentarán en esta iniciativa destacan Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez, Maluma, Miguel Bosé, Fonseca, Diego Torres, Paulina Rubio, Carlos Baute, entre otros.

Dónde ver el Venezuela Aid Live

El Venezuela Aid Live será transmitido por Telemundo Internacional desde las una de la tarde de este viernes. A su vez, se podrá ver en simultáneo en el sitio web del canal E! o en el sitio oficial del evento.

Para aquellos que quieran seguirlo en vivo, Publimetro también lo va a transmitir a través de sus redes sociales y en esta nota.

En tanto, este sábado TVN lo retransmitirá a partir de las 14:30 horas, reviviendo los mejores momentos que dejó el megaconcierto en más de tres horas de música continuada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo