Analizamos los mejores looks de la Gala del Festival de Viña

Leonor Varela y Tonka Tomicic destacan como las mejores de la velada. Jean Philippe Cretton y Vesta Lugg, los distintos.

Por Nicholas Townsend

Una nueva alfombra roja recorrieron los rostros del a industria del entretenimiento la noche del viernes durante la Gala del Festival de Viña y los looks elegidos por los participantes dejó harto que analizar. Por ello, El estilista Fernando Pavéz y la diseñadora Leila Loayrza nos ayudaron a evaluar quiénes lograron lograron destacar en este evento y quiénes debieron replantearse lo que lucieron ayer en Viña del Mar.

Los mejores

 

Leonor Varela Agenciauno

La diseñadora y el estilista concuerdan en que uno de los mejores looks vistos la velada del viernes fue logrado por Leonor Varela, a quien Loayrza describe como "elegante y distinguida", mientras que Pavez destaca lo increíble que estaba su pelo." Muy bien trabajado. Muy sencillo. Ese peinado, si bien es cierto no tiene tanta producción, la persona que lo hace tiene que trabajarlo muy bien", explica.

 

Dentro de su lista de outfits más logrados está María José López. "Su vestido color plateado la hacían ver única. Caminó increíble. Su pelo escapaba suelto al viento. Plasmaba una identidad propia y se veía muy cómoda con lo que llevaba puesto. Muchas veces, la gente que va a este tipo de evento y caen en ir disfrazada y no proyectar su imagen ideal", afirma el estilista, quien también destacó el peinado de Sigrid Alegria y el maquillaje de Kika Silva.

"Me pareció muy bonita la propuesta de Marlen Olivarí. Hay muchas mujeres que han tomado la apuesta del smoking para mujer.  Si en algo pudiera criticarla es su peinado. Debería haber llevado su pelo tomado y muy apretado", destaca.

 

Mariana Di Girolamo Agenciauno

En los elegidos por la diseñadora Mariana Di Girolamo y Javiera Acevedo son las que sobresalen. "Javiera se veía muy fresca, luminosa. Mientras que Di Girolamo presentó un look  muy moderno. Se nota que la representa mucho como mujer y actriz", analiza.

 

Y como ya es costumbre, Tonka Tomicic se llevó todos los aplausos. "Tonka no desfila, hace casi una danza sobre la alfombra que hace que luzca radiante. En televisión se notaba el trabajo de bordado y la transparencia era un vestido con presencia", dice Loayrza.

Pero Pavez pone algunos reparos. "A pesar de estar siempre elegida dentro de las mejor vestida, el vestido de ayer era muy lindo, pero daba la sensación de que estaba muy ajustado en la rodilla. Esta vez, en diez años de circo, es a primera vez que la veo complicada al caminar", agrega.

Los peores

 

China Suárez Agencia uno

Para sorpresas de todos, la actriz argentina China Suárez es el punto en común de la diseñadora y el estilista. Para Loayrza su look era "más teatral que de alfombra roja". "Era un bonito vestido, pero lo que me desagrado fue su pelo. Esas mechas tan aclaradas que le caían sobre la frente. No se noto como una propuesta completa", agrega Pavez.

 

Para la diseñadora, Daniella Chávez y Kel Calderón estuvieron bajas en esta Gala. "Creo que la tela del vestido de Daniella fue equivocada. Kel tenía muchas flores que la hacían ver más ancha. Cuento aparte los guantes de látex que no tenían nada que hacer ahí", cuenta.

 

Juanita Ringeling Agenciauno

"Para mí, Juanita Ringeling fue demasiada información para una alfombra roja. Ya decía mucho su vestido. Era un estilo que tenía que ver con Frida Kahlo", agrega Pavez. Para el estilista, Ingrid Aceitón completa su lista de los peores looks. "Ingrid no sabe caminar con taco. Todo lo hecha a perder un mal caminar.

 

Los distintos

La diseñadora Leila Loayrza ubica a Jean Philippe Cretton y a Vesta Lugg por su propuestas. "Me encantaron. De eso se trata la moda, revolución", afirma. Una opinión que el estilista Fernando Pavez no comparte del todo.

"El look que quiso proponer Vesta lo encontré pésimo. Si en algo pudiera alabarla es que el maquillaje de ella se veía full HD. Una de las mejores maquiladas. Pero su vestido no era adecuado para una alfombra roja. No es de un gusto masivo. Creo que hay otras alternativas para este tipo de vestidos", sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo