Lenta, con problemas en el audio y un "desaparecido" Sergio Lagos: Las críticas a la gala de Viña 2019

A los televidentes no les gustaron algunas cosas de la transmisión.

Por Mauricio Neira

Esta vez hubo  pre gala. Pero apenas pasaron las diez de la noche se dio inicio a la gala oficial. Viña del Mar dio la bienvenida al certamen festivalero con el desfile de los famosos. Pero la alfombra roja de Canal 13 y TVN tuvo algunos problemas que no pasaron desapercibidos.

Primer, Ignacio Gutierrez estuvo casi un minuto sin escucharse al dar la bienvenida. después, el micrófono de Sergio Lagos poco y nada se escuchaba con los cortes.

Pero cuando el público perdió la paciencia fue con la entrada de Becky G. La artista internacional pasó por la gala y hasta se sorprendió con los problemas en el audio. miró hacia un lado y puso una cara de "qué está pasando aquí".

Leeeeeenta

Según los televidentes, la gala del festival de Viña 2019 estuvo lenta. Muchos reclamaron en redes sociales que se estaban demorando mucho entre un invitado y otro.

La transmisión terminó recién cerca de las 2 de la mañana. Los animadores del Festival de Viña salieron pasadas las una y media. Además, los comerciales eran bastante largos.

Fue tanto al demora, que los animadores tuvieron que intervenir. tras cámaras, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy salieron a explicar a los asistentes de la gala que debían e,pezar a comer pese a que aún no entraban todos. De hecho, los conductores pasaron por la alfombra roja una hora después y con otros trajes.

¿Dónde está Sergio Lagos?

Sergio Lagos se lució en la pre gala. Así lo hicieron saber los televidentes a través de redes sociales. Por eso muchos se alegraron cuando lo vieron e la transmisión oficial de la gala. Sin embargo, el animador de Canal 13 no apareció mucho.

Sólo se veía en algunas entrevistas y menciones de auspiciadores. Por eso, en Twitter comenzaron incluso a bromear con que se buscaba a Sergio Lagos. También reclamaron por su ausencia y aseguraron que Canal 13 se perdía a un gran comunicador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo