Entretenimiento

Daniella Chávez sufre robo durante la Gala de Viña

La modelo mostró cómo quedó su auto en redes sociales

La Gala del Festival de Viña es una gran fiesta para los rostros de la industria de la entretención nacional. Con los años, el programa se ha transformado en una de los grandes eventos de la televisión durante el verano  y sus participantes se preparan por semanas para poder desfilar por la alfombra roja.

Fue el caso de Daniella Chavez. La modelo ya es uno de los rostros tradicionales que pasan por la cerrada calle Av. San Martín para llegar al Casino Enjoy de Viña del Mar. La ex Conejita Playboy se lució con su pasó por la alfombra roja y disfrutó su participación en el evento.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1099162922201346049

Pero esa felicidad se vio truncada, luego de que Daniella Chávez descubriera qua había sido víctima de un robo. Y es que cuando la modelo llegó a su auto, vi cómo le había roto la ventana trasera de su vehículo. «Me acaban de robar! Reventaron mi vidrio y robaron todo adentro mientras estaba pasando por la alfombra de viña!», escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de su auto.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1099170148039254016

Sus descargos

Además, la modelo hizo público su malestar por el actuar de Carabineros «dijeron que ellos no estaban para esto! Que estaban cuidando la gala!!». Según Chávez, la patrulla demoró más de una hora en llegar.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos