El festival de Viña 2019 se inició oficialmente con la gala. Cerca de 180 famosos desfilaron por la alfombra roja mostrando su look. Muchos deslumbraron, pero uno llamó la atención por sobre el resto: Diego Boneta.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/UOGJJHAQTNCRDEKTXEXXO5A76A.jpg)
El mexicano, que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, llegó a la gala junto a Mayte Rodríguez. Se vieron contentos y cómodos. De hecho, en un momento Diego Boneta tuvo un lindo gesto con la chilena. La fue a buscar a la tarima de la alfombra para ayudarla a bajar las escaleras.
Debido a estos gestos, muchos imaginaron a Mayte junto a su colega como pareja. Aunque solo imaginación de las redes sociales.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/W2XDD5XPJVC7NH3VTZ5NFACROA.jpg)
Ya po, Mayte. Atina por la chucha. Chao con Alexis. Dale con Diego Boneta #GalaViña19
— La_Mojojojo (@La_Mojojojo) February 23, 2019
#Galaviña19 #gala2019 @DiegoBoneta muy bien Diego ese traje te queda bien grande Diego boneta las mujeres chilenas te aman mucho pic.twitter.com/eBYWNLk3Hx
— Danny (@DanyFelipe_) February 23, 2019
Diego Boneta es de otra galaxia #GalaViña19 pic.twitter.com/RxAHvKtqX1
— Carlota (@mono4011) February 23, 2019
https://twitter.com/Catalinaq_/status/1099158497999101955
Diego Boneta y Mayte Rodriguez😍😍😍😍😍 ctm #GalaViña19
— Ximena Dozzetti (@XDozzetti) February 23, 2019
CANCHATAMARAAAAAA, LA MAYTE CON EL DIEGO BONETA!!!!! #GalaViña19
— Ignacia (@ignnaciaa_a) February 23, 2019
Quiero que esos dos (Diego Boneta y Mayte Rodríguez) se casen, tengan diez hijos y sean felices para siempre #GalaViña19
— Camila 🧉 (@camilapfer) February 23, 2019
No sé que envidio más de la Mayte, lo hermosa que es o que esté desfilando con Diego Boneta 😍❤️ jajaaj #GalaViña19
— Ignacia (@ignnaciaa_a) February 23, 2019
https://twitter.com/loremartinezo/status/1099161651021074432
Mayte Rodriguez y Diego Boneta, la pareja perfecta la cagó csm #GalaViña19
— ꪑꪊ𝕣ⅈꫀꪶ🍒 (@muriellsky) February 23, 2019
El look de Diego Boneta
El actor mexicano fue vestido por un chileno para la gala. Sergio Arias, quien se ha encargado del look de Rafael Araneda y Martín Cárcamo, por ejemplo.
Vistió un esmoquin de color negro y azul medianoche. La camisa era de etiqueta con botones de concha perla y unos zapatos de tono charol italiano.
Luis Miguel, La serie por Canal 13
Diego Boneta no fue invitado de casualidad a la gala del Festival de Viña. El actor pronto aparecerá por las pantallas de Canal 13. Y es que el canal del Grupo Luksic emitirá la serie de Luis Miguel, algo que se había prometido para el 2018, pero que por fin llegaría el primer semestre de este año.