Gala Viña 2019: Diego Boneta y Mayte Rodríguez deslumbraron juntos en la alfombra roja

Se llevaron todos los aplausos

Por Mauricio Neira

El festival de Viña 2019 se inició oficialmente con la gala. Cerca de 180 famosos desfilaron por la alfombra roja mostrando su look. Muchos deslumbraron, pero uno llamó la atención por sobre el resto: Diego Boneta.

boneta

El mexicano, que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, llegó a la gala junto a Mayte Rodríguez. Se vieron contentos y cómodos. De hecho, en un momento Diego Boneta tuvo un lindo gesto con la chilena. La fue a buscar a la tarima de la alfombra para ayudarla a bajar las escaleras.

Debido a estos gestos, muchos imaginaron a Mayte junto a su colega como pareja. Aunque solo imaginación de las redes sociales.

mayte

El look de Diego Boneta

El actor mexicano fue vestido por un chileno para la gala. Sergio Arias, quien se ha encargado del look de  Rafael Araneda y Martín Cárcamo, por ejemplo.

Vistió un esmoquin de color negro y azul medianoche. La camisa era de etiqueta con botones de concha perla y unos zapatos de tono charol italiano.

Luis Miguel, La serie por Canal 13

Diego Boneta no fue invitado de casualidad a la gala del Festival de Viña. El actor pronto aparecerá por las pantallas de Canal 13. Y es que el canal del Grupo Luksic emitirá la serie de Luis Miguel, algo que se había prometido para el 2018, pero que por fin llegaría el primer semestre de este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo