"Me he ganado mi espacio de jugar": Jean Philippe Cretton impacta en la gala de Viña 2019

El animador de CHV habló con Publimetro

Por Mauricio Neira

Ya comenzó la gala del Festival de Viña. Los famosos y rostros de TV pasan por la alfombra roja siendo alabados y criticados. Ahí, uno que llamó la atención fue Jean Philippe Cretton. El animador de "La noche es nuestra" de CHV impactó con un brillante traje.

Éste, tenía 30 mil inscrustaciones de diamantes Sarosky. Lo viste Vedran Santelices Skorin, ha trabajado antes con él en otro concepto, más cotidiano.

"Siento que me he ganado mi espacio de jugar un poco", comentó Jean Philippe Cretton a Publimetro.

"Fui el primer animador con tatuajes, pelo largo, barba. Me gusta jugar", agregó feliz.

Llegó acompañado de su nueva compañera de labores, Gabriela Hernández. Y es que la actriz será parte del nuevo matinal que preparan con Jean Philippe Cretton y compañía. El animador, Pamela Díaz, Felipe Vidal y el equipo del programa nocturno asumirán una parte del matinal desde marzo.

"Feliz con el ingreso de la Gaby. Además, queremos hacer un programa con harta alegría, hay mucho drama a esa hora", aseveró.

Así reaccionaron las redes sociales

Twitter está atento a la gala del Festival de Viña del Mar. "Jesucristo superestrella", decían algunos respecto a Jean Philippe Cretton. El animador fue amado y criticado. Eso sí, no pasó desapercibido.

https://twitter.com/antonioblues/status/1099131015728115712

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo