Di Mondo lo hizo de nuevo. El socialité sorprendió en la alfombra roja de la gala de Viña del Mar, enloqueciendo a los asistentes.
PUBLICIDAD
Llegó vestido con un enterito hecho a mano con cristales Swarovski de Crystal Store. Trabajaron en él 20 personas, quienes día y noche realizaron las incrustaciones de los cristales. Además, traía pequeñas lentejuelas, pedrería y plumas de avestruz.
El diseño insinuaba gran parte de la espalda con una increíble transparencia y 411 metros de flecos de pedrería a lo largo de todo su cuerpo. Además llevaba un tocado y zapatos en perfecta sintonía.
Di Mondo, se encargó personalmente del diseño del traje, y Eric Javits, su pareja, diseñó el tocado con los mismos materiales del enterito.
La historia tras el traje
Es la primera vez que Di mondo asiste a la gala de Viña del Mar sin usar humita. Además, cambió el concepto detrás de su vestuario, esta vez, inspirado en un pez volador.
PUBLICIDAD
En junio de 2018, Di Mondo ya tenía la idea de lo que sería su espectacular paso por la alfombra roja. Según comentaron mediante un comunicado, lo decidió un día al despertar.
Vio la foto que tiene frente a su cama de cuando tenía 2 meses, donde aparece con un enterito celeste. El pez volador une el mar y el cielo.
«El mar representa la profundidad de uno mismo, y el cielo, representa la expansión del ser interior que puede volar en el infinito”, dice Di Mondo.
Además, el socialité hizo un video para mostrar el traje.
«Divine Dream» (Sueño divino) da cuenta de la inspiración que tuvo para la creación del concepto de su look. Ahí, refleja este pez volador capaz de alcanzar sus sueños.