Kika Silva deslumbró con vestido inspirado en Karl Lagerfeld

Fue una de las últimas en desfilar

Por Mauricio Neira

Este viernes se realizó una nueva versión de la gala del Festival de Viña del Mar. Entre los famosos que desfilaron por la alfombra roja muchos llamaron la atención. Una de ellas es Kika Silva, quien llegó con un modelo inspirado en el fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

kika

La conductora de CHV fue vestida por Victor McQueen. Se usaron 310 metros de tul, de alta costura, hecho a mano, por 4 asistentes del diseñador. Los zapatos de Kika Silva son de Sarkany.

Karl Lagerfeld, astro de la moda

No es al azar que Kika Silva se haya inspirado en Karl Lagerfeld. Y es que la conductora quizo hacer un homenaje al diseñador que faleció este martes.

Durante toda una vida dedicada a las telas, y 36 años al frente de Chanel, Lagerfeld amasó una gran fortuna y nunca tuvo hijos.

Según una información difundida por la agencia EFE, gran parte de esa fortuna, de la cual se desconoce la cantidad total, irá para su gato Choupette.

 

Karl Lagerfeld fue un hombre que cambió el rostro de la moda para siempre, conocido por no medirse en expresar sus pensamientos.

No fue la única

Kika Silva no fue la única en deslumbrar. Tonka Tomicic también se llevó todas las miradas.

Los animadores se deshicieron en halagos. Llegó vestida con con algo de transparencia y un estilo un poco español en la parte superior.

En conversación con Lucila Vit en la manicam, Tonka Tomic reveló el secreto. "Trabajo con Zarika Roddick, elegimos perfecto el vestido  y eso es una gran ayuda", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo