Entretenimiento

La verdadera razón por la que Juanes se enojó durante el Venezuela Aid Live

El colombiano tuvo que detener en dos ocasiones su presentación en protesta.

El cantautor colombiano Juanes fue uno de los cantantes que se unieron en el Venezuela Aid Live, como un llamado para romper con el bloqueo de Nicolás Maduro y pedir la ayuda humanitaria para los venezolanos. Pero, la presentación del artista fue interrumpida en varias ocasiones por la conducta de los espectadores. La verdadera razón por la que Juanes se enojó durante el Venezuela Aid Live.

Durante su momento en el escenario del Venezuela Aid Live, colocado entre la frontera entre Colombia y Venezuela, Juanes tuvo que dejar de cantar en dos ocasiones porque en un sector del público, se estaban peleado.

Juanes inició su presentación en el Venezuela Aid Live con el tema «Volverte a ver». Sin embargo, detuvo la canción.

«Paren, por favor. No podemos tocar seguir así… ¿qué está pasando ahí?», dijo.

El público, sin saber que lo que estaba pasando, empezó a chiflar para que cantara. Tras varios segundos, los músicos empezaron a tocar y Juanes terminó la canción.

Posteriormente Juanes comentó ante el multitudinario público en el Venezuela Aid Live: «nunca la oscuridad va ser más grande que la luz. La luz nunca no la van a quitar. No nos cansamos y creemos que hay una luz al final del túnel».

Sin embargo, cuando cantaba el tema «Odio por amor» volvió a interrumpir a sus músicos.

«Están peleando hace rato por esa valla ahí, paren ya… qué es esto hombre. No peleen con ellos, si son de la organización, déjenlos pasar», expresó.

Finalmente el colombiano terminó su presentación, demostrando que además de ser un gran representante de la industria musical es activo frente a las situaciones sociales de la sociedad.

La verdadera razón por la que Juanes se enojó durante el Venezuela Aid Live:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos