Entretenimiento

Encuentran muerta a actriz y animadora argentina: Natacha Jaitt había anunciado hace menos de un año en redes sociales que si aparecía sin vida no iba a ser un suicidio

El cuerpo estaba en un salón de eventos del partido de Tigre en la provincia de Buenos Aires.

Durante la madrugada de este sábado la modelo, actriz y presentadora de radio y televisión argentina Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de eventos del partido de Tigre en la provincia de Buenos Aires.

Tras una llamada al 911 a las 01.49 horas, la policía partió rumbo al lugar luego de que les informaran que habían encontrado a una mujer “desvanecida”, indica TN.

Según los primeros datos, el cuerpo “no presenta signos de violencia externos” y en el lugar encontraron alcohol y cocaína.

Los restos de Jaitt fueron trasladados hasta la morgue de San Fernando, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

En abril del año pasado, la presentadora de TV había anunciado en su cuenta de Twitter que si aparecía sin vida no iba a ser un suicidio, por lo que su muerte abrió una serie de interrogantes.

“AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit”, escribió en la red social.

Jaitt había sido imputada por extorsión en 2017 luego de revelar varios chats de índole sexual con el ex jugador de fútbol y actual comentarista deportivo Diego Latorre.

Además, el mes pasado había denunciado que había sido violada y tras sus dichos “imputaron a un director de cine como posible responsable”, apunta Clarín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos