Sebastián Yatra aclara rumores con Camila Gallardo y sorprende: "Alberto Plaza es uno de mis artistas favoritos"

El colombiano cerrará la primera noche del festival de Viña

Por Publimetro

A sólo un día que comience el Festival de Viña, ya comenzaron las conferencias. Primero fue Felipe Avello, el comediante que abrirá el humor en la Quinta Vergara. Después vino Sebastián Yatra, artista que cerrará la primera jornada.

El exponente de ritmos urbanos estuvo el año pasado en el escenario acompañando a Carlos Vives. esta vez llega con su familia para presentar un show en solitario y con un disco en el horno. Se trata de "Fantasía", el cual saldrá en abril.

Es un álbum que podrá ser el fiel compañero de muchas personas que estén pasando momentos difíciles en el amor o estén sintiendo mucho amor", dijo Sebastián Yatra en conferencia del Festival de Viña.

"Son baladas que nos acompañaron tanto en tiempos como los de Alberto Plaza. Uno de mis artistas favoritos. Lo escuchaba todos los días en el carro con mi familia", agregó. Los periodistas presentes se sorprendieron y el cantan siguió.

"Alex Ubago, Reik y Sin Bandera también me influenciaron mucho", sentenció. Todo, porque este disco trae mucha más balada que reggaetón.

Camila Gallardo

En plena conferencia se le preguntó por rumores con Camila Gallardo. Y es que a ambos artistas se les ve con una linda amistad que comparten en redes sociales. Sobre todo este viernes, que se encontraron en la gala. A ellos se les suma Becky G, quien ahora es parte del grupo.

“Es una gran amistad, la quiero muchísimo. Estoy escuchando sus nuevas canciones que va lanzar y son una cosa impresionante. Muy agradecido con ella de compartir su talento y emocioando de ver su show aquí en Viña y también el de tantos colegas que admiro tanto“, declaró Sebastián Yatra.

La crisis en Venezuela

Sebastián Yatra también recibió la condecoración del vigésimo disco de platino por el álbum  "Mantra". Además, stream de platino por el single "Ya no tiene novio".

Pero uno de los temas contingentes que no dejó pasar el colombiano fue la crisis en Venezuela.

"Es la primera vez que realmente se empieza a ver esa luz que viene la libertad y se acerca. Estamos con ustedes Venezuela, los apoyamos al 100%  ahora toca luchar por la libertad", dijo.

Sebastián Yatra aseguró que luego de su presentación en el Festival de Viña se viene una sorpresa. Se trata de la fecha de un nuevo concierto en nuestro país. Lo más probable, luego del lanzamiento del disco en abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo