Gala de Viña 2019: Simplemente Tonka Tomicic

La animadora de Bienvenidos deslumbró en la alfombra roja

Por Publimetro

"Tiene derecho a llevarse la alfombra roja". Así lo adelantaba Francisca García Huidobro. Y es que Tonka Tomicic se llevó todos los aplausos en la gala del Festival de Viña del Mar.

Los animadores se deshicieron en halagos. Llegó vestida con con algo de transparencia y un estilo un poco español en la parte superior.

"¿Cambió el vestido?", le preguntó Ignacio Gutiérrez a Tonka Tomicic. "No" dijo ella. Y es que García Huidobro había dicho algo al respecto.

"Estamos con temas contingentes todos los días. Estamos avanzando", agregó la animadora respecto al matinal.

"Regia, pero igual me mintió", dijo la Fran, aclarando que Tonka Tomicic le había dicho en el matinal que tenía algún problema con el vestido.

"Después de esto nadie quiere salir.", dijo la animadora de la gala. Pero vino Nico Oyarzún y enloqueció al publico

 

Cuál es el secreto

En conversación con Lucila Vit en la manicam, Tonka Tomic reveló el secreto. "Trabajo con Zarika Roddick, elegimos perfecto el vestido  y eso es una gran ayuda", sentenció.

tonka

 

Otro que llamó la atención

No solo Tonka Tomicic ha deslumbrado. Di Mondo lo hizo de nuevo. El socialité sorprendió en la alfombra roja de la gala de Viña del Mar, enloqueciendo a los asistentes.

Llegó vestido con un enterito hecho a mano con cristales Swarovski de Crystal Store. Trabajaron en él 20 personas, quienes día y noche realizaron las incrustaciones de los cristales. Además, traía pequeñas lentejuelas, pedrería y plumas de avestruz.

El diseño insinuaba gran parte de la espalda con una increíble transparencia y 411 metros de flecos de pedrería a lo largo de todo su cuerpo. Además llevaba un tocado y zapatos en perfecta sintonía.

 

Las Redes sociales la amaron

Nadie quedó indiferente al vestido de Tonka Tomic. Twitter estalló con el vestido de la animadora. Acá algunos de los comentarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo