Entretenimiento

La icónica foto de Luis Miguel y Salma Hayek en los Premios Oscar cumple 22 años

El “Sol de México” brilló en la velada más importante de Hollywood asistiendo con la sexy actriz mexicana, poco antes de que reanude su romance con la cubana Daisy Fuentes

Luis Miguel vivió la experiencia de caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar. La estrella de Latinoamérica asistió con una de las actrices mexicanas más famosas del mundo: Salma Hakey. Su foto juntos vuelve a dar la vuelta el mundo.

Era un 24 de marzo de 1997, y Luis Miguel tenía casi 28 años, y fue la pareja perfecta, con la que Salma Hayek llegó a su primera entrega de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

Mira la foto:

En esa gala de 1997, la Mejor Película fue «The English Patient«, pero eso quedó de lado porque la pareja mexicana deslumbró en el Shrine Auditorium durante la entrega número 69.

Luego Luis Mi y Salma asistieron a la fiesta de Elton John a favor de una fundación.

Salma se abría paso en Hollywood

Salma Hayek empezaba su carrera como actriz en cine y televisión, y cuando fue invitada por primera vez a los Oscar, no dudó en invitar a su gran amigo, Luis Miguel para una inolvidable cita. Incluso, la prensa especuló que entre ellos había un romance, pero ella lo negó.

¿Cómo se conocieron?

Luis Miguel conoció a Salma en una fiesta de cumpleaños cuando apenas eran unos adolescentes, y desde ahí, su amistad ha perdurado con los años. Salma acostumbra a llamarlo «Micky».

Hace dos años, la actriz mexicana recordó aquella mítica velada de los Premios Oscar, cuando felicitó a «Micky» por su cumpleaños.

«Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba», escribió la actual productora.

La cita entre los mexicanos, se dio cuando Luis Miguel decidió darse una pausa con la cubana Daisy Fuentes. Ellos se conocieron en el año de 1995, cuando la cubana conducía un programa en MTV.

En 1998, Luis Miguel regresó con Daisy pero después tuvo un romance con Mariah Carey. Por otro lado, Salma Hayek asistió nuevamente a los Premios Oscar, pero esta vez con su novio Edward Norton.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos