“Me pasé, mil disculpas”: Miguel Bosé pide perdón a Michelle Bachelet por ofensivos dichos, pero la emplaza a “levantar la voz” en nombre de las víctimas en Venezuela

“Siento muchísimo el malestar que provocaron mis palabras”, dijo el cantante español.

Por Camilo Henríquez

“Aprovecho la oportunidad para pedirle a la altísima comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que acaba de estrenarse en el cargo, que venga ya de una puñetera vez a contrastar la falta y de ruptura de los DDHH. Ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer tu cargo, porque si no para esto no no sirve”.

Esas fueron las ofensivas palabras de Miguel Bosé contra la ex presidenta de Chile en el marco del concierto el pasado viernes que pedía libertad en Venezuela.

Tras sus dichos, el cantante español fue criticado desde todos los sectores, e incluso personeros de gobierno no estuvieron de acuerdo con el tono el “mensaje”, aún cuando compartieron el fondo de lo que planteaba el artista.

Finalmente, Bosé se refirió al tema en su cuenta de Instagram para pedir “mil disculpas” a la alta comisionada de los DDHH, sin embargo no dejó pasar la oportunidad y la emplazó a levantar la voz por las víctimas en Venezuela.

“A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Aid, desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el caos del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar”, escribió.

Eso sí, apuntó que no iba a desdecirse “respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela. Creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet…, así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación”, agregó.

Finalmente, señaló que le preguntaba “respetuosamente”: ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en DDHH levante su voz en nombre de tanta víctimas?”.

View this post on Instagram

#MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo