Entretenimiento

Pesar en el mundo de la farándula por repentina muerte de “Cangri”

El joven fue encontrado sin vida en el altiplánico boliviano.

Sin dudas esta noticia nos tomó de sorpresa. La semana pasada nos enteramos de que el ex chico reality Sebastián Leiva estaba desaparecido en la zona fronteriza con Bolivia. Este domingo, lamentablemente, personal de rescate informó que su cuerpo fue hallado sin vida.

Cangri desapareció el pasado martes en  el sector fronterizo de la Provincia El Loa (región de Antofagasta). Llegó hasta aquel lugar para grabar un nuevo videoclip, según informaron sus familiares y cercanos. Tras cuatro días de búsqueda, el cuerpo del joven de 24 años fue encontrado sin vida cerca del paso fronterizo Hito Cajón, en el desierto boliviano, junto a los de otra persona de la que  aún se desconoce su identidad.

Trascendió que las autoridades chilenas ya pidieron a sus pares altiplánicos las autorizaciones necesarias  para repatriar el cuerpo de Leiva. Además, informaron que en primera instancia fue reconocido por sus tatuajes, según indica el parte policial.

“Cangri” saltó a la fama en octubre de 2011, tras participar en el reality de Canal 13 “Perla, tan real como tú”. En aquel espacio el joven llamó la atención por su particular apodo, el mismo que utilizaba el dúo de reggeaton compuesto por Daddy Yankee y Nicky Jam.

Luego de su comentado paso por aquel espacio, él y su amigo Maickol “Dash” González se lanzaron con su propio docureality, llamado “Dash y Cangri”. Además de la TV, junto a este partner lanzó su primer disco en 2012, titulado “El Precio de la Fama”. Tras su lanzamiento lo volvieron a intentar 2018 de la mano de youtube, plataforma donde lograron acumular millones de reproducciones.

Es por esta razón que las condolencias comenzaron a llenar las redes sociales. Tanto así que el nombre “Cangri” se posicionó como primer trending topic nacional. Rostros como Sergio Lago, Francisco Saavedra o Marcela Vacarezza fueron los primeros en reaccionar ante la dolorosa noticia. También lo hizo Teletón a través de su cuenta de Twitter. Red social donde recordaron el compromiso del joven con la cruzada solidaria.

Pesar por Cangri

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1099740853835313152

Tags

Lo Último


Te recomendamos